Inicio

En el Centro el Hilo de Ariadna estamos especializados en el desarrollo,  crecimiento y terapia infantil. Durante la infancia pueden aparecer dificultades en diferentes áreas que interfieren de forma transitoria o permanente en el desarrollo del niño. Cada niño tiene unas características cognitivas, psicomotoras, sensoriales, emocionales, comportamentales y sociales concretas que requieren una intervención individualizada, específica e integradora que aborde todas las áreas del desarrollo, para lo cual se requieren profesionales especializados en las distintas áreas, que trabajen de forma coordinada para lograr la máxima funcionalidad y bienestar del niño.

    Destacamos la necesidad de un abordaje integral que contemple estrategias de intervención dirigidas al niño y a su entorno que posibiliten su desarrollo vital. Creemos fundamental favorecer y desarrollar los recursos y potencialidades de las que dispone el niño y dotar de estrategias y recursos al medio para ampliar las oportunidades de desarrollo.

Entendemos nuestra labor como un hilo que guia, favorece y posibilita la vida del niño en un entorno rico y flexible que ofrezca oportunidades de bienestar y salud.